Sunday, 21 January 1900 00:00
Copyright    2005 - 2016-  SHOJICHILE DESIGN. All rights reserved.  email: shojichile@shojichile.cl     Cel.: (56)94270323
Cotizaciones
Web Mail  Empresa

Separador

Tipo de Abertura:  Corredera ( dentro del vano o Fuera de este ), Plegables, Abatibles

 

Nuestras Puertas estilo Japonesas (deslizantes o Correderas ), que tradicionalmente se denominan Puertas Shoji en Japón (Correderas de Madera con papel de arroz ), para adaptarlas al medio local fueron combinadas con materiales de características  mas resistentes y flexibles con diseños opcionales en cuanto a los modelos, con esto, ha sido muy exitoso: creemos que esto se debe a la excelente calidad del proceso del  trabajo con la madera, La Instalación final del proyecto, los distintos diseños, la atractiva variedad de maderas y los precios relativamente acordes a las exclusivas solicitudes.

Nuestras puertas tipo shoji  incluyen todo un kit de deslizamiento interior superior ; 2 hojas clásicas de corredera, incluyen; un riel metálico, dos carros con ruedas y rodamientos que las hace silenciosos, una guía inferior que permite el libre tránsito de estas, además , incluimos un centro, una cenefa y molduras de madera que cubren el sistema para su terminación final.

 

Nuestras Puertas tipo Shoji, centralmente lleva un vidrio con film (Película de Seguridad) que es empavonado y/o con diseño* (ver productos), de tono translúcido,  brinda resistencia y seguridad, estéticamente equilibrado al modelo.


La instalación de puertas individuales o  puertas interiores de sobre medida estándar, como puertas entre paredes (pocket Door), Se utilizan con una pared falsa o tabique, fabricada posteriormente a la instalación  de las partes móviles.  Se utilizan  para el hogar o la oficina  como separadores de ambiente, el uso de dos, tres o cuatro hojas o puertas según la configuración requiere la verificación de la factibilidad operativa para este  tipo puertas.


 Partes del Sistema de Instalación Correderas

SEPARADORES DE AMBIENTE